Artículo 115. El titular de la Jefatura de Departamento Especializado de Atención al Público, tendrá las funciones siguientes:
I. Controlar los procesos de atención a los trámites, consultas y aclaraciones solicitados por los Trabajadores, sus beneficiarios y público en general;
II. Difundir entre el personal adscrito, el sistema de atención al público y sus actualizaciones para facilitar la administración de trámites, consultas y aclaraciones solicitados por los Trabajadores, sus beneficiarios y público en general;
III. Verificar que los trámites y aclaraciones solicitados por los Trabajadores registrados en el PENSIONISSSTE y sus beneficiarios, se realicen con base en la normatividad aplicable y de acuerdo al estatus que guardan en el sistema;
IV. Analizar los reportes y estadísticas sobre los trámites atendidos, concluidos y pendientes con el objeto de medir la eficiencia operativa y, en su caso, identificar áreas de oportunidad;
V. Elaborar, compilar y enviar la documentación e informes requeridos en los tiempos establecidos por las Unidades Administrativas Centrales, Organos Fiscalizadores y autoridades administrativas o jurisdiccionales, y
VI. Realizar las demás funciones inherentes al cargo que le señale su superior jerárquico o sean determinadas por la normatividad aplicable.
Structure Reglamento Orgánico del Fondo Nacional de Pensiones de los Trabajadores al Servicio del Estado