Artículo 239.
1. La Gaceta Parlamentaria es el órgano oficial de difusión electrónico de la Cámara y su propósito es divulgar sus actividades como:
I. Orden del día de las sesiones de la Cámara;
II. Convocatorias y orden del día de las reuniones de las comisiones y los comités;
III. Registro de asistencia e inasistencia de los diputados y diputadas a las sesiones del Pleno;
IV. Registro de asistencia e inasistencia de los diputados y diputadas a las reuniones de comisiones;
V. Solicitudes de licencias de los diputados y diputadas;
VI. Solicitudes de cambios de integrantes en las comisiones;
(REFORMADA, D.O.F. 20 DE ABRIL DE 2011)
VII. Actas, informes, programas, resoluciones y acuerdos del Pleno, de la Conferencia, de la Junta, de la Mesa Directiva y de comisiones y comités de la Cámara;
VIII. Iniciativas de ley o de decreto que se presenten en la Cámara, y las que se presenten en la Comisión Permanente y se turnen a la Cámara;
IX. Observaciones del Titular del Poder Ejecutivo Federal enviadas a la Cámara;
X. Minutas enviadas a la Cámara;
(REFORMADA, D.O.F. 20 DE ABRIL DE 2011)
XI. Proyectos de Acuerdo Parlamentario, de punto de acuerdo, de proposiciones protocolarias, y el contenido de los demás asuntos que se tratarán en el Pleno, en las comisiones y en los comités;
XII. Declaratorias de publicidad de los dictámenes de las comisiones, así como de las iniciativas y minutas que pasan al Pleno por vencimiento de plazo;
XIII. Dictámenes de las comisiones y los votos particulares que sobre los mismos se presenten;
XIV. Comunicaciones oficiales dirigidas a la Cámara que se presenten al Pleno;
XV. Citatorios a las diversas actividades de las comisiones y comités, de los órganos de gobierno y entidades de la Cámara;
XVI. Proyectos de acuerdo, pronunciamientos, declaraciones y acuerdos internos de la Junta;
XVII. Acuerdos y comunicados de la Conferencia;
XVIII. Acuerdos de la Mesa Directiva;
XIX. Información sobre la administración y los servicios de la Cámara;
XX. Acuerdos que adopte la Comisión Permanente del Congreso General;
XXI. Informes de las comisiones que en representación de la Cámara asistan a reuniones interparlamentarias de carácter mundial, regional o bilateral;
XXII. Informes y documentos que dispongan el órgano encargado de la programación legislativa y la Junta;
XXIII. Todas las aclaraciones, correcciones o actualizaciones de los documentos publicados en la propia Gaceta, y que posteriormente hayan sido modificados para su registro en el Diario de Debates;
(ADICIONADA, D.O.F. 20 DE ABRIL DE 2011)
XXIV. Todas las convocatorias de concursos de oposición para ocupar plazas e (sic) la Cámara, de acuerdo ala (sic) normatividad aplicable;
(ADICIONADA, D.O.F. 20 DE ABRIL DE 2011)
XXV. Prevenciones del Presidente por vencimiento de plazos y de prórrogas a las comisiones;
(ADICIONADA, D.O.F. 20 DE ABRIL DE 2011)
XXVI. Solicitudes de prórroga de las comisiones respecto al plazo para dictaminar;
(ADICIONADA, D.O.F. 20 DE ABRIL DE 2011)
XXVII. Resoluciones de la Mesa Directiva a las solicitudes de prórroga;
(ADICIONADA, D.O.F. 20 DE ABRIL DE 2011)
XXVIII. Iniciativas y minutas por vencimiento de plazos a discusión, y
XXIX. Todos aquellos asuntos o labores de la Cámara que el Presidente considere relevantes para su difusión.
Structure Reglamento de la Cámara de Diputados