Artículo 165.
1. El informe semestral abarcará, del día en que se haya instalado la comisión, al último día de febrero del año siguiente y del primero de marzo al último de agosto, respectivamente, salvo el segundo informe del tercer año de la legislatura, que abarcará del primer día de marzo al último día de mayo del último año de ejercicio de la legislatura.
2. Los periodos de entrega serán, para el primer semestre, el mes de marzo y para el segundo semestre, el mes de septiembre; salvo el segundo informe semestral del tercer año de la legislatura, el cual deberá entregarse durante los primeros diez días de junio del último año de ejercicio de la legislatura.
3. El informe semestral contendrá:
I. Datos generales del informe, incluyendo nombre de la comisión, periodo, fundamento legal, Junta Directiva e integrantes;
II. Relación de las iniciativas, minutas, observaciones del Titular del Poder Ejecutivo Federal y proposiciones turnados, con información pormenorizada sobre fecha de recepción, autor, turno dictado por el Presidente, actividades desarrolladas para efecto de su dictamen, estado preciso que guarden e información de antecedentes documentales pertinentes;
III. Avances en el cumplimiento del programa anual de trabajo;
(REFORMADA, D.O.F. 20 DE ABRIL DE 2011)
IV. Resumen de las actas de cada Reunión celebrada, con la lista de diputados y diputadas asistentes y ausentes, dictámenes y acuerdos tomados en cada una de ellas, así como el sentido del voto de sus integrantes, en el caso que corresponda;
V. (DEROGADA, D.O.F. 20 DE ABRIL DE 2011)
(REFORMADA, D.O.F. 20 DE ABRIL DE 2011)
VI. Síntesis de las reuniones con servidores públicos, especificando objeto y conclusiones;
VII. Relación de los documentos, opiniones e informes generados en la materia de su competencia;
VIII. Subcomisiones o grupos de trabajo integrados, señalando el objeto y avances en el cumplimiento de sus tareas;
IX. Viajes oficiales de trabajo de carácter nacional e internacional, precisando objeto, diputados y diputadas participantes, tareas desarrolladas y objetivos alcanzados;
X. Relación de asuntos generales resueltos o atendidos;
XI. Relación de documentos diversos y, en su caso, publicaciones generadas;
XII. Resumen de otras actividades desarrolladas por la comisión como foros, audiencias, consultas, seminarios y conferencias, y
XIII. La información sobre la aplicación y destino final de los recursos económicos asignados por el Comité de Administración.
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