Artículo 36. A la Dirección de Evaluación le corresponde:
I. Integrar y evaluar la información de los resultados obtenidos por las áreas de la Junta;
II. Elaborar la información institucional de la Junta, a fin de cumplir con las obligaciones en materia de rendición de cuentas;
III. Apoyar en la definición y evaluación de los indicadores de gestión, en coordinación con las áreas jurídicas y administrativas de la Junta;
IV. Compilar y sistematizar la información estadística para medir los resultados de los indicadores de productividad de las áreas jurídicas y administrativas de la Junta y presentarla a la Coordinación General de Administración para proceder a su difusión;
V. Vigilar la integración del archivo de la documentación programática y estadística de la Junta;
VI. Proponer estrategias de mejora para hacer más eficiente la aplicación de los recursos asignados a la Junta, y
VII. Apoyar a las áreas de la Junta para la atención de las observaciones, recomendaciones y propuestas de mejora, derivadas de auditorías y revisiones realizadas por los órganos de control y fiscalización.
Dirección de Archivos
Structure Reglamento Interior de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje