Artículo 92.- Corresponde a la Dirección General de Comunicación Social:
I. Ejecutar y asegurar el cumplimiento de la política de comunicación social y de relaciones públicas del Tribunal, de conformidad con los lineamientos que dicte la Presidencia y demás disposiciones jurídicas aplicables;
II. Elaborar el programa de difusión de los trabajos del Tribunal, para aprobación de la Presidencia;
III. Coordinar el desarrollo de las estrategias de difusión y comunicación autorizadas;
IV. Emitir, analizar y distribuir información a través de los medios de comunicación, sobre el desarrollo de los programas y actividades del Tribunal;
V. Integrar y seleccionar la información que generen las diferentes áreas del Tribunal y proponer su publicación a la Presidencia;
VI. Organizar los sistemas y mecanismos operativos de enlace con las áreas del Tribunal para garantizar un flujo informativo eficiente;
VII. Fortalecer la relación con los medios de comunicación para la óptima utilización de los espacios de comunicación, expresión y difusión del Tribunal;
VIII. Crear archivos temáticos de información generada en los medios de comunicación, sobre eventos actuales en el ámbito nacional e internacional, relacionados con las actividades del Tribunal;
IX. Evaluar los resultados derivados de los programas y campañas de difusión e información del Tribunal;
X. Planear y coordinar, con el apoyo de las unidades administrativas, la información contenida en las páginas de Internet e intranet del Tribunal, y
XI. Las demás que le confieran otras disposiciones jurídicas.
Structure Reglamento Interior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa