ARTÍCULO 24.- Los expedientes para el alta de aspirantes en la clase de auxiliar en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, se integrarán con la documentación siguiente:
I. En todos los casos:
a) Acuerdo de Alta;
b) Órdenes de Alta giradas por la Dirección que corresponda;
c) Solicitud manuscrita del interesado;
d) Copia certificada del Acta de Nacimiento o copia certificada de dicho documento, tomada del libro donde se asentó su nacimiento, cuya expedición no sea mayor de tres meses;
e) Comprobante de domicilio;
f) Constancia de no antecedentes penales o constancia de buena conducta expedida por la autoridad municipal o delegacional;
g) Certificado Médico;
h) Certificado Psicológico;
i) Hoja de datos personales;
j) Hoja de media filiación;
k) Copia de la credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral;
l) Cartilla del Servicio Militar Nacional, en su caso;
m) Clave Única del Registro de Población;
(ADICIONADO, D.O.F. 24 DE JULIO DE 2012)
n) Dos Fichas Dactilares;
(ADICIONADO, D.O.F. 24 DE JULIO DE 2012)
o) Dos Tarjetas Índice, y
(ADICIONADO, D.O.F. 24 DE JULIO DE 2012)
p) Contrato de Enganche en siete tantos.
II. En el caso del alta como oficiales, además de la documentación anterior se requerirá:
a) Título y Cédula Profesional a nivel de Licenciatura o de Posgrado;
b) Currículo que detalle los datos biográficos y los estudios y trabajos realizados;
c) Constancia de toma de la protesta de ley, y
d) Certificado de toma de posesión de empleo.
III. En el caso del alta de personal de Tropa, además de la documentación referida en la fracción primera, se requerirá:
a) Título y Cédula Profesional a nivel Técnico, en las especialidades que lo requieran;
b) Certificado de Estudios, Diploma, Nombramiento o Acta que acredite los conocimientos de su especialidad.
Certificado de Secundaria en el caso de especialidades que no requieran acreditar estudios específicos.
c) (DEROGADO, D.O.F. 4 DE JULIO DE 2012)
Structure Reglamento de Reclutamiento de Personal para el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos