Artículo 22o.- El agente deberá hacer entrega de la totalidad de los boletos cancelados en la terminal que le ha sido asignada, haciéndose responsable del pago por el mal uso que pueda darse a los boletos cancelados que no entregue en su liquidación a Pronósticos y que deriven en una contingencia legal o reclamo de pago.
El agente deberá pagar el importe de aquellos boletos cancelados no entregados en su liquidación a Pronósticos y le serán cargados en el siguiente o ulterior estado de cuenta.
El Agente deberá hacer entrega de los boletos premiados mayores a $1,000.00 (mil pesos 00/100 M.N.) pagados en la terminal que le ha sido asignada. Los boletos premiados pagados en su terminal que no entregue en su liquidación a Pronósticos, le serán cargados en el siguiente estado de cuenta, haciéndose responsable por el mal uso que pueda darse a estos boletos.
El Agente tiene la obligación de destruir todos aquellos boletos premiados pagados en su terminal que correspondan a premios por importe desde $1.00 (un peso 00/100 M.N.) y hasta $999.99 (novecientos noventa y nueve pesos 99/100 M.N.).
El Agente será responsable del mal uso que pueda darse a todos los boletos premiados pagados en su terminal y que deriven en una contingencia legal o reclamo de pago.
El agente será directamente responsable del cumplimiento de las obligaciones del presente Reglamento. Pronósticos no será en ningún caso responsable de los actos u omisiones, dolosos o culposos realizados por el agente o por su personal dependiente, en caso de violación o inobservancia de las disposiciones legales, reglamentarias y administrativas aplicables. El agente deberá interponer denuncia ante la autoridad competente en caso de surgir conflictos relativos al pago de premios derivados del mal uso que pueda darse a los boletos cancelados y boletos premiados pagados, y con ello excluir de cualquier responsabilidad de pago a Pronósticos.
Structure Reglamento de Agentes de Pronósticos para la Asistencia Pública